viernes, 8 de noviembre de 2013

Robert, el muñeco maldito


Robert, también conocido como Robert Doll, es un muñeco que perteneció alguna vez a un pintor y autor de Key West, Florida llamado Robert Eugene Otto. El muñeco, presuntamente maldecido, se ha convertido en un accesorio indispensable en los tours fantasmas en la zona de Key West, ya que fue instalado en el Fort East Martello Museum. Estéticamente, Robert se asemeja a un oficial de la Marina estadounidense de principios del siglo 20.

Historia

Key West, Florida. El muñeco habría sido de Eugene en 1904 (aunque otros dicen que fue en 1896). Este se lo había regalado un criado, que según la leyenda, era experto en magia negra y vudú, y estaba disgustado con la familia. Poco después se hizo evidente que había algo inquietante en el muñeco. Los padres de Eugene dijeron que a menudo le escuchaban hablar con el muñeco y que parecía que este le respondía a la conversación. Aunque en un principio supusieron que Eugene estaba simplemente respondiendo a sí mismo con otra voz, más tarde se convencieron que el muñeco estaba hablando realmente.

Los vecinos afirmaron haber visto al muñeco pasar de una ventana a otra cuando la familia estaba fuera. La familia Otto juraba que a veces el muñeco emitía una risita aterradora que iba de una habitación a otra. Por las noches Eugene gritaba, y cuando sus padres corrían a la habitación encontraban los muebles tirados y a Eugene en la cama, mirándolos muy asustados, les decía que “Robert lo hizo“.

Cuando Eugene murió en 1974, el muñeco se quedó en el desván hasta que la casa fue comprada de nuevo. La nueva familia incluía a una niña de diez años de edad, quien se convirtió en la nueva propietaria de Robert. No pasó mucho tiempo antes de que la niña comenzara a gritar durante la noche, afirmando que Robert se paseaba por la habitación, e incluso intentó agredirla en varias ocasiones. Más de treinta años después, todavía le dice a los reporteros que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco, finalmente terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta nuestros días.

Por extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografía, y si él no está de acuerdo (al inclinar la cabeza hacia un lado) y la persona toma una foto de todos modos, a continuación, el muñeco maldice a la persona y a toda su familia.
El museo exhibe las cartas de individuos "malditos" que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.



martes, 5 de noviembre de 2013

¿Haz escuchado la risa de Satan?


Jesucristo caza-vampiros (2001) Película


jesucristo cazavampiros (2001) Película completa

El salvador de la humanidad a vuelto, pero esta vez llego armado para derrotar a los ¿vampiros? jajajja
Esta película bizarra es una muestra que las películas de segunda clase no son malas, si no que son demasiado malas y por ende un publico pequeño goza de estas.
Si tu eres una de esas personas y gozas riéndote de "blasfemias" esta película te gustará.

99 rooms.com

Pagina que recomiendo ver de noche, con las luces apagadas y un volumen moderado.
Trata de unas habitaciones en las cuales tenemos que hacer algún tipo de interacción en ellas para continuar a la siguiente habitación, mientras avanzamos la música se vuelve más densa y el ambiente más turbio.

PD: No hay screamers, por lo menos hasta donde he llegado.

http://www.99rooms.com/

Disfruten!

Era de Acuario


Todos hemos oído hablar de la Era de Acuario, o de la Nueva Era, y muchos aún no
 
tenemos
 claro de qué se trata.
¿Es una
 moda? ¿Una corriente de terapias “alternativas”? ¿Una serie de libros de auto-ayuda? ¿Realmente está pasando algo o es todo un “invento”?

Lo que sí es cierto es que nos damos cuenta, consciente o inconscientemente, de que algo está pasando, muchos se encuentran con la sensación de que tienen que hacer algo, pero, ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Acabamos de salir de una era, la Era de Piscis, regida por el planeta Neptuno, que ha durado unos dos mil años, y en la que el
 hombre, ha aprendido (o se supone debe haber aprendido) a conocer y a conectar con sus emociones. El símbolo de piscis lo hemos podido ver con Jesús, quien escogió como discípulos a sencillos pescadores. También lo encontramos en la mitra obispal, que tiene forma de pez con la boca hacia arriba (de hecho el pez era el primer símbolo del cristianismo), y en todos los descubrimientos que se han realizado surcando los mares (en grandes naves, barcos).

Urano, “el destructor”, regente de la Era de Acuario, se presenta ante nosotros con la tecnología, con los aviones ultra-rápidos, con las comunicaciones globales, a través de Internet, satélites... Urano representa la tecnología, el elemento aire, la mente y el afán de seguir adelante; y rompe con todo lo antiguo, que ya no sirve; hay que vivir según un orden “nuevo”.


Espiritualmente, en los últimos dos mil años hemos intentado reconocer nuestras emociones como parte del Ser humano, a convivir con ellas. El conocimiento y las fuentes de Sabiduría han estado ocultos, ya que por razones de poder interesaba que las personas no tuvieran acceso a su propia felicidad y que dependieran de un intermediario para conseguirla. De ahí el ocultismo, las logias y el simbolismo; todo permanecía oculto, pues incluso las vidas de los poseedores de estos conocimientos corrían serio peligro. En los últimos tiempos de la era de Piscis esto se convirtió en desprestigio y mofa por parte de las fuerzas que ocupaban puestos de poder. En esta Nueva Era de Acuario, todo el Conocimiento sale a la luz, nada queda oculto, pues la Sabiduría no pertenece a nadie, es más, en la Era de Acuario, quien pretenda retener conocimientos los puede perder.

Uno de los símbolos, en el mundo occidental, del fin de la Era de Piscis, fue el hundimiento del Titanic, al mismo tiempo que unos bichos con alas enormes surcaban nuestros cielos dejándonos atónitos y maravillados. Neptuno y Urano se cruzaron causando una enorme confusión, crisis y guerras a nivel mundial, nada ocurre porque sí.

                                                 
Recordemos el signo de Acuario, un hombre con una vasija de agua al hombro, las emociones, ya reconocidas y aceptadas, controladas por él mismo. Representa la libertad y la independencia.



Así se que se supone que en la era de Piscis hemos aprendido a reconocer nuestras emociones, y ahora, en la Era de Acuario, las controlamos.

Aunque Neptuno y Urano ya no se cruzan, y que éste último es el que rige esta nueva Era, muchos siguen confundidos, y parte de ello es porque aún seguimos atados a viejos esquemas, seguimos apegados a una imagen de nosotros mismos en la que la limitación y la impotencia son los protagonistas. Seguimos pensando que la felicidad está reservada a unos pocos privilegiados, que el conocimiento sólo lo encontraremos allá lejos, en las montañas, en el ayuno estricto, en el voto de silencio de nuestras emociones. En fin, en el “no puedo”, “esto no es para mí”, “ya lo haré más adelante”...

El momento es ahora, y el lugar es éste mismo, la ciudad o el campo, la arena de la playa o el asfalto de la capital.

Es esta imagen limitada de nosotros mismos (y de los demás) la que nos mantiene en la confusión y el desconocimiento. Aún no estamos bien familiarizados con la Era de Acuario y con su regente Urano. En realidad la mayoría ya conocemos bien nuestras emociones, es nuestra mente la que se ha de liberar. Acuario significa una nueva Era, una nueva edad para el hombre maduro, el “Homo Amantis” como lo llaman algunos. Ahora ha llegado el momento de poner en práctica lo de “Ámate a ti mismo”.

Todo lo viejo ha de desaparecer, o más bien ha de elevarse, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.

Todos nos damos cuenta de que algo está pasando con el planeta Tierra, grandes movimientos sísmicos, maremotos y terremotos nos asolan de vez en cuando, y nos afecta a todos, a lo mejor no dormimos bien y sentimos cansancio, sin haber realizado actividades físicas demasiado pesadas.

La Tierra también está cambiando, también se está “iniciando”, elevando su conciencia y su vibración. Lo que muchas personas sienten, que tienen que hacer algo y no saben qué ni cómo, no es tan complicado, aunque nadie dice que sea fácil. Hemos de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración para poder fluir con los cambios que se están produciendo en nuestro planeta y al igual que éste permanece centrado en su eje, nosotros podemos hacer lo mismo. Permanecer centrados en nuestro eje, conscientes de nuestras emociones o con la mente a nuestro servicio (no nosotros al servicio de nuestra mente).

Así los grandes cambios nos afectarán positivamente, podremos descansar correctamente y liberarnos de las limitaciones que hasta ahora hemos sufrido como seres humanos. Y lo más importante, nos sentiremos dueños de nuestra propia vida, aceptaremos las dificultades como retos para aprender, y mantendremos una conexión con nuestra Sabiduría individual y colectiva que nos permitirá compartir con sinceridad y confianza.


Debemos crear un espacio, desprendiéndonos de todo lo viejo, para que pueda nacer en nuestro interior un nuevo Ser, libre e inocente. Es por esto que vemos aparecer constantemente nuevas terapias (cromo-terapia, masaje metamórfico, kinesiología, shiatsu, terapia del sonido, etc.) llamadas holísticas, que entienden y tratan a la persona como un todo, recuperando e integrando partes de nuestro ser que estaban enfermas o desubicadas. Se trata de crear una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.

Lo mismo pasa con los libros de la “nueva era”. Éstos sacan a la luz la Sabiduría que durante tanto tiempo ha estado “oculta”. Muchos son libros antiguos que vuelven a publicarse para todo el mundo y no sólo para unos cuantos “elegidos”, y otros son libros nuevos, pequeñas parábolas que nos hablan del cambio, del viejo y del nuevo Ser. Libros de otras culturas y religiones, a través de los que nos podemos dar cuenta de que hay un hilo común a todas las religiones, a todas las Escuelas de Sabiduría.

Tomar conciencia de que somos libres, y de que somos poderosos Seres Espirituales con un vehículo (el cuerpo) al que hay que cuidar y amar; tomar conciencia de que los cambios que se están produciendo en la Tierra también nos afectan, y ser conscientes de que la Realidad no es sólo lo que ven nuestros ojos físicos, es parte de nuestro “trabajo”.

Ahora debemos mirar más con el corazón, sin miedo a lo que podamos encontrar, y descubriremos cada vez a más personas que, como nosotros, están preparando esa nueva tierra. Si abrimos bien los ojos del corazón, conoceremos personas que nos ayudarán, como el hermano mayor ayuda al pequeño, y aprenderemos a leer en el LIBRO DE LA VIDA, presente en todas partes, dispuesto a brindarnos su-nuestra Sabiduría.

La felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco... si no, Urano se encargará de ello, ya que la Naturaleza se impone siempre.
“Estar aquí,
es estar para siempre,
 

es haber estado ya.”

Gentileza: Logxia

Zero (Cortometraje)


Cortometraje que te explica que la discriminación que tenemos hacia la nada, en este caso personas inferiores es solo prejuicio, bien se sabe que de la nada surgió el todo.
Disfruten.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Un poco de música hecha por mi.

Vídeo sencillo de una canción sencilla. ( En la descripción del vídeo la letra del tema)



Algunas canciones de la banda en la que participo como vocalista. Capgras.

Exorcismo

hombre nuclear

exorcismo (vivo)


Libertad


Originalmente los temas tienen letra, pero solo grabe las guitarras por que soy muy flojo.

https://soundcloud.com/nube_de_orion/funklusion-instrumental

https://soundcloud.com/nube_de_orion/respuestas-de-la-vida





G.I.F.S



 
 
 
 
 

                         





Baraka (1992)


Baraka (1992) Documental completo

Un documental el cual después de haberlo visto y escuchado completo me surgieron varias preguntas triviales, un documental raro en su tipo pero hermoso... si alguien lo ve espero te guste.

La peor enfermedad... la vida


De la misma manera en que dejas tu cuerpo
te vuelves energía la cual no se irá, se transformará
y volverás a vivir en alguna otra u otras especies
si que no estés triste y goza, pues nunca morirás.

Sol


El Sol sintiendo celos de un mortal, una diosa enamorada cayo en la trampa del majestuoso Sol y asesino a su prometido, por castigo ese hombre se convirtió en una constelación, condenando al Sol a ser opacado por este. Así la diosa y los demas hombres cuando miran a la noche independientemente de donde se encuentren, miraran ahí al hombre/constelación para recordarles de sus errores y decirles que estén listos para un cambio.

Mira siempre hacia arriba.


Solo respira...


... tu tienes la respuesta.

Adiós


El reflejo de tus pensamientos efímeros pueden causarte una molestia si se les pone énfasis en vez de cultivar tu alma con lo que realmente importa.

Chris Mars








morirá...

Nebulosa de Orion


La gran nebulosa de Orion en donde dentro de ella estamos. tan insignificantemente pequeños que no nos distinguimos del resto, tan insignificantemente pequeños.